|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
San Fernando de HenaresHO el 14/09/2009 - 15:13 nos informa: Robos, atracos, accidentes.. ¡Cuéntanoslo! Popularidad: lecturas 482 y comentarios 1 ¿ Te han rayado el coche?, ¿Te han roto la luna? ¿Has visto que alguien ha golpeado un coche y se ha dado a la fuga? ¿Has presenciado un accidente?, ¿Has visto un atraco? ¡Cuéntanoslo! Registrate aquí y participa
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 09/03/2010 - 20:37 nos informa: hoy me han robado en el interior de mi vehículo en San Fernando de Henares, justo en frente de los bares Gordillo y Antelo, se trata de todos mis documentos, DNI, Carnet de Conducir, tarjetas de crédito, débito, carnet de estudiante y un largo etc, pero lo que más me duele es que me hayan robado el bolso de paseo de mi hija, en el cual tengo infinidad de recuerdos entre ellos y más importante su cordon umbilical... Esto para mí es un atentado personal, en valor de cosas, cámara de fotos, gafas de sol etc habría unos 1000 euros, pero eso no tiene importancia, tiene mucha más importancia la violación a mi intimidad y la vulneración de la persona, me siento ultrajado por este hecho y no creo que sea lógico forzar una cerradura para no llevarse nada de valor, porque esos 1000 euros a precio venta público serán como mucho 200, pero el valor sentimental de las cosas no tiene precio. lo único que he de decir que por favor si alguien encuentra en la basura un bolso casual play con cosas dentro es mío, por favor hacédmelo saber. gracias. mi e-mail es . Gracias de nuevo y por favor tengamos humanidad. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿Bautizas a tu pequeñín? ¡Anímate y cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 161 y comentarios 0
► En Bautizos por el Redactor jefe San Fernando de HenaresHO el 15 Sep 2009 15:37 ¿Ofertas?, ¿Rebajas?, ¿Descuentos?, ¡Dónde!, ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 113 y comentarios 0
► En Comercio por el Redactor jefe San Fernando de HenaresHO el 14 Sep 2009 15:22 ¿ Tu niño hace la primera comunión? ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 191 y comentarios 0
► En Comuniones por el Redactor jefe San Fernando de HenaresHO el 15 Sep 2009 15:47 Retrasos, desvíos de tráfico, calles cortadas... ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 92 y comentarios 0
► En Transporte por el Redactor jefe San Fernando de HenaresHO el 14 Sep 2009 15:16 |
sanfernandohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados