Comentarios: 18
● off-line

Joaquin el 26/01/2010 - 18:59 nos informa:

Plazas de aparcamiento

Popularidad: lecturas 295 y comentarios 7

Nuevas plazas de aparcamiento subterráneo. El Ayuntamiento oferta un total de 141 plazas en Echeveste (Antigua Fábrica de Paños). El plazo para presentar las solicitudes fue abierto ayer y se prolongará hasta el 9 de febrero. Dichas solicitudes se entregarán en la sede de la Empresa Municipal del Suelo (EMS), situada en la Calle Córdoba, s/n 1ª planta, junto al Centro Comercial Valencia. El modelo a cumplimentar puede obtenerse en la propia sede o descargándola desde la Web del Ayuntamiento:
http://www.ayto-sanfernando.com
Si la cantidad demandada supera al total de plazas ofertadas, se llevaría a cabo un sorteo que tendría lugar el próximo mes de febrero.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 02/02/2010 - 20:55 nos informa:

141 plazas en la promoción de ECHEVESTE... ¿Y A QUÉ PRECIO?...

En 2005 el ayuntamiento presentó un plan que se recoge en el PLAN DE MOVILIDAD SOSTENIBLE DEL MUNICIPIO DE SAN FERNANDO, y "cinco" años después todavía no se ha ejecutado.

Ahora sortean el excedente de plazas de la promoción de ECHEVESTE, que entregarán con casi dos años y medio de retraso... ¡¡UNA GESTIÓN DIGNA DE ADMIRACIÓN EN MATERIA DE VIVIENDA Y APARCAMIENTOS POR PARTE DEL EQUIPO DE GOBIERNO PSOE-IU!!...

Invitado el 03/02/2010 - 14:10 nos informa:

Pese al retraso que me parece mal, a los vecinos del centro del pueblo nos van a venir genial esos aparcamientos, evidentemente no podemos pensar que nos saldrán gratis...

Comentarios: 107
● off-line

NoeliaSC el 03/02/2010 - 14:27 nos informa:

Hola Invitados!! Bienvenidos a SanfernandoHOY. Lo primero, daros las gracias por vuestra participación, ya sabeis que aquí, tanto la información que aporteis como las opiniones que expreseis, son siempre bien recibidas!!

Invitado el 04/02/2010 - 09:55 nos informa:

¿Donde he visto yo eso de....  GOBIERNO PSOE-IU?????
AH!!!! SI!!!! en los panfletos del PP, si es que se os ve la pluma de la gaviota....

Invitado el 04/02/2010 - 20:12 nos informa:

Es verdad!!! Yo también me había dado cuenta de lo de PSOE-IU... jaja
Si es que al final estos medios donde todo el mundo puede escribir se convierten en armas para hacer oposición....
Cuando leamos un mensaje vamos a tener que pensar quien puede estar detrás y más si va a saco como este..
Podian dejar a los vecinos opinar libremente y dejar de hacer politicucha...

Comentarios: 107
● off-line

NoeliaSC el 04/02/2010 - 21:35 nos informa:

Hola de nuevo!! Este medio está totalmente pensado para que los vecin@s de San Fernando de Henares puedan opinar libremente: participar no sólo comentando sino subiendo noticias. Obviamente, son bienvenidas todas las opiniones, sean del signo que sea, siendo el único límite la educación. Gracias!!  
.

Invitado el 30/03/2010 - 11:09 nos informa:

En mi caso, yo escribo como vecina de San Fernando de Henares, de la Avenida de Madrid, con coche y sin aparcamiento privado, y os digo que lo importante no son los signos políticos, sino que es cierto que existe un problema de aparcamiento (yo he llegado a tardar casi una hora en aparcar varias noches, y ya no sabía si abandonar el coche en medio de la carretera o qué, qué desesperación!).
Creo que el gobierno no debería de intentar hacer negocio con este problema que tenemos tantos vecinos y debería de ofertar plazas de aparcamiento a buen precio. Yo miré las de Echeveste y eran más caras que algunas privadas que también había mirado. Así que sigo igual.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas