Comentarios: 107
● off-line

NoeliaSC el 03/02/2010 - 16:19 nos informa:

MetroEste, la línea más valorada por los usuarios

Popularidad: lecturas 238 y comentarios 1

Según los datos de la Encuesta de Calidad de 2009 del Metro de Madrid, presentados el pasado 22 de enero, MetroEste recibe una calificación de 7,93. Ha sido la línea mejor valorada por los usuarios.
En esta encuesta, se ha preguntado a los usuarios del metro por un total de 23 aspectos como la iluminación, la limpieza o la conservación de estaciones y trenes.
De acuerdo con el estudio por líneas, cabe destacar que todas han sido valoradas con una nota por encima de siete. Además, un 95,82% recomendaría Metro de Madrid como medio de transporte. Las 14.000 encuestas realizadas destacan la iluminación, señalización y seguridad como los aspectos mejor valorados.
Mencionar (para aquellos que se mueven por todo Madrid en transporte público) que la segunda línea mejor valorada ha sido la Línea 12 y la peor, la Línea 6.

Para más información:
http://www.metromadrid.es/export/si...PINION_2009.pdf

Image
Metro San Fernando

¿Qué opinais? ¿Creeis que esta calificación se corresponde con la realidad?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 03/02/2010 - 21:27 nos informa:

En cuanto a limpieza y seguridad creo que el metro de Madrid esta entre los mejores pero es lo mínimo que podemos esperar ya que el precio que pagamos por los billetes en todas sus modalidades me parece excesivamente caro, no ya solo las tarifas de Metro sino también el Abono Transportes que cada mes creo que nos da un sustillo a los bolsillos de todos y en concreto al de los estudiantes. Otro factor que no me agrada demasiado es el trasbordo que hay que hacer en Estadio Olimpico me parece una perdida de tiempo que porque sea cambio de zona tengamos que cambiar de tren para continuar nuestro camino

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas