Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 107
● off-line

NoeliaSC el 09/03/2010 - 23:44 nos informa:

Datos del paro de Enero 2010

Popularidad: lecturas 220 y comentarios 1

Según los datos del Servicio Público de Empleo Estatal, el desempleo en nuestro municipio ha subido en 70 vecinos/as: si en 2009 acabamos con 3008 parados, en enero de 2010 se han registrado un total de 3078.

La mayoría de los desempleados, se encuentran entre los 25 y 44 años (1652). La franja de edad con menos parados es la de los menores de 25 años.

El sector con mayor número de desempleados es el de servicios (2254), si bien se trata del sector con más peso en la economía.

Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 10/03/2010 - 09:40 nos informa:

Lo que me parece muy mal es que jóvenes como yo, tengamos que pagar hasta por estudiar, unas cuotas muy altas, a mi me exigieron 50€ pagar al mes aprox por materiales + libros + fotocopias (0.20 cada una, por cierto), y hay personas que no se pueden permitir eso para estudiar sin estar trabajando. Por eso mismo estoy en paro, como lo estarán muchos otras personas...
Porque no nos han ofrecido ninguna ayuda en el centro específico.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Datos del paro del mes de marzo, Popularidad: lecturas 243 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal NoeliaSC el 14 Apr 2010 01:21
Campamento urbano para el 29 de enero, Popularidad: lecturas 113 y comentarios 0
En Educación por el Corresponsal NoeliaSC el 18 Jan 2010 23:14
El Centro Hidrotermal comenzará a funcionar el 11 de enero, Popularidad: lecturas 170 y comentarios 0
En Sanidad por el Becario Joaquin el 28 Dec 2009 12:38
Carnaval 2010, Popularidad: lecturas 188 y comentarios 2
En Fiestas municipales por el Corresponsal NoeliaSC el 08 Feb 2010 23:06
La primera nevada del 2010, Popularidad: lecturas 171 y comentarios 0
En Sucesos por el Corresponsal NoeliaSC el 11 Jan 2010 22:53